Bienvenida a ViveSattva

Hola! Soy Joanna Blanco y te invitaré a estar en balance, entrenar tu físico, comer nutritivo y ser exitoso.

Mis Primera Etapas

Soy venezolana, estudie el colegio y universidad en Caracas. Soy Licenciada en Idiomas Modernos, con mención Empresarial, lo cual me llevó al mundo de la hotelería y así conocer una de mis pasiones, viajar. Cuando tenía 27 años vine a República Dominicana a trabajar en el departamento de ventas de una cadena de hoteles importante, allí crecí profesionalmente.
A raíz de ese crecimiento llegué a ser Gerente de Mercado para una empresa de viajes muy exitosa; ¡entonces conseguí mi trabajo ideal! Sin embargo, durante gran parte de mi vida sufrí de problemas gastrointestinales. Poco a poco fui tomando rutas en mi vida más saludables.

Aumenta Su Energía

Para mis clientes de coaching de salud, he creado una hoja de ruta personalizada para el bienestar integral, con una visión holística y al mismo tiempo individual para la transformación sostenible en sus vidas.
Junto con las opciones de alimentos, también considero factores como el ejercicio, el trabajo, las relaciones, el sueño, el estrés, el medio ambiente, la historia médica y familiar, cuando guío y acompaño a alguien en este increíble viaje hacia mejorar su salud en cuerpo y mente. Ya estás preparado para crear: ¡tu mejor versión!

Estoy Certificada Del
Institute for Integrative Nutrition®.

Sígueme en @MOVIMIENTOSATTVA